Un sueño llamado Bouquets de Colombia

Un sueño llamado Bouquets de Colombia

Porque existe Bouquets de Colombia

Hola, hoy quiero contarles, de donde surgió mi sueño, quiero que conozcan más de nosotros y del porque hacemos esto con tanto amor.

Mi Sueño

Mi sueño surgió de una ilusión que tuve desde pequeña, crecí rodeada de plantas y flores hermosas, viendo a mi madre y a mis abuelas sembrarlas, regarlas, trasplantarlas y cuidarlas con mucho cariño, añoraba tener esa intuición con las flores.

Y aunque mi vida siguió en otros rumbos, me tope de nuevo con mi ilusión en el apoyo que presté a una finca de cultivo de rosas, claveles, Green Ball… me enamoré perdidamente, ese mundo mágico cobro mayor relevancia al aprender de siembras, recogida, selección y armado de bouquets… ufff no sé imaginan la felicidad y no me alcanzaría el espacio para describir lo agradecida que estoy con Dios y con la vida de haber aprendido tantas cosas maravillosas.

Ese sueño que plasme en mi tablero de los sueños, fue realidad cuando alguien que me quiere mucho creyó en mí, sí, así como lo leen ni yo misma era consiente de mi don, él vio esa intuición y mis ojos brillar con las flores, eso que le llamamos chispa y empezó esta espectacular travesía llena de desafíos desde darnos a conocer, tocar muchas puertas y llevarnos al día de hoy.

Este sueño más que mío, es de un grupo de trabajo que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, como agencia han sido incondicionales, como amigos se han puesto la camiseta, este ha sido un trabajo desde nuestros cultivadores, ingenieros agrónomos, apoyo en mesa, diseño, armado y entrega de cada una de nuestras creaciones.

¿Por qué te contamos nuestra historia?

Porque queremos que conozcas nuestra calidad de flores de exportación, del cultivo a tu casa, al comprarnos apoyas nuestra labor social con personas mayores de 50 años y nuestra labor verde al usar cajas biodegradables y nuestra mayor felicidad al llevar sentimientos a través de nuestras flores.

Cuéntanos, ¿qué sentimiento deseas trasmitir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío

Atención al Cliente

Garantía

Devoluciones

X
Quieres que te ayudemos? Escribenos