Bouquets Aromaticos una ayuda a tus pulmones en medio del COVID-19

Bouquets Aromaticos una ayuda a tus pulmones en medio del COVID-19

Prefacio:

¿Qué es lo primero que pensamos cuando nos dicen plantas medicinales?

Evoca a una aguapanelita con aromáticas dulces en un día frío; quizás traiga a nuestra mente recuerdos como ver a nuestras abuelas o a nuestra mamá preparando una infusión para un dolor de cabeza, malestar estomacal, gripa, algún truquito de belleza para el cabello, la piel… son muchas las cosas que se nos vienen a la mente.

Y es que las plantas medicinales al ser producto de nuestros hermosos campos tienen grandes beneficios y cualidades curativas, el aprovechamiento de las mismas es un excelente complemento a los tratamientos de medicina tradicional.

En Bouquets de Colombia estamos comprometidos con nuestros agricultores por ello impulsamos el aprovechamiento de nuestras plantas medicinales, adicional estamos en un tiempo donde el reto es cuidar nuestra salud y la salud de los que amamos.

Por ello en Bouquets ponemos a tu disposición aquellas plantas medicinales que nos ayudan a combatir malestares respiratorios.

 

¿Sabías qué?

El Eucalipto ayuda a eliminar las mucosidades bronquiales que se acumulan como consecuencia de una gripa mal cuidada o una enfermedad respiratoria.

Menta

El sólo aroma de la Menta posee la cualidad de refrescar las vías respiratorias y curar la mala respiración.

La Pulmonaria

como su nombre lo indica tiene la propiedad de prevenir enfermedades del sistema respiratorio, es una planta expectorante y emoliente, es ideal para tratar la tos, el catarro, el asma.

Nuestro conocido Sauco de flor blanca

Es una de las plantas principales para el tratamiento de la tos y de la gripa, lo hemos tomado en aromática con miel y jengibre o con leche y miel.

El Poleo

Por su alto contenido de mentol, disminuye la fiebre y ayuda a disolver las mucosidades de los bronquios y a expulsarlos.

La Albahaca

Tiene propiedades antibacterianas, lo cual hace que nuestro sistema inmunológico se fortaleza y combata las infecciones de garganta y tos.

Cidrón

Por sus propiedades antimicrobianas el Cidrón ha sido empleado para tratamientos de fiebre, enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

La Hierbabuena

Es una de las plantas aromáticas dulces que son antisépticas, analgésicas y es una aliada para aliviar los síntomas de los resfriados.

Ahora que sabes solo algunas de las propiedades de nuestras plantas medicinales, atrévete a preparar infusiones, vaporizaciones, compresas.

En Bouquets de Colombia encuentras las plantas medicinales que requieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío

Atención al Cliente

Garantía

Devoluciones

X
Quieres que te ayudemos? Escribenos